REGRESIONES - Psicología Regresiones

Vaya al Contenido

Menu Principal

REGRESIONES

Regresión a Vidas Pasadas


¿Qué es la Regresión a Vidas Pasadas RVP?

¿Para qué sirve la RVP?

¿Cómo llevamos a cabo el proceso?

¿Todos pueden experimentar una regresión?

¿Cuántas sesiones se necesitan para resolver algo y con qué frecuencia se recomiendan las sesiones de regresión?

¿Siempre se trabaja con Vidas Pasadas?




Descripción




¿Qué es la Regresión a Vidas Pasadas RVP?

En Psicología Regresiones ArmoniosaMente trabajamos desde la filosofía de la eternidad del alma humana: nacemos en una familia determinada, cuyos  miembros resultan ser o bien un verdadero regalo en nuestra vida, con quienes disfrutamos el camino; o personas difíciles, almas con las que tenemos cuentas pendientes, tareas a resolver; aunque en muchas ocasiones no se logran pasar las pruebas, acumulando  rencor, frustración y dolor en el alma que difícilmente se supera en la vida adulta. Asimismo nos encontramos obstáculos y circunstancias en la vida que se repiten sin saber por qué y es que mientras no pasemos la prueba, seguirán apareciendo  como un patrón de vida.
El alma va aprendiendo lecciones de vida, pero si no es una "prueba superada", en la siguiente vida se convierte en retos y dificultades  para seguir creciendo. De esta manera un deseo insatisfecho buscará satisfacerse; una culpa no resuelta buscará calmarse mediante el auto-castigo; un dolor no resuelto seguirá arrastrando sufrimiento hasta sanar la herida, generalmente un patrón  que no se logra romper, es un obstáculo no superado en una vida pasada.
La RVP es una técnica que nos brinda la posibilidad de descubrir y comprender las situaciones que no tienen  explicación, observando sus motivos y circunstancias podemos reflexionar en la misión del alma. La RVP  es una terapia del alma, porque el dolor está en el alma y es el alma lo que hay que sanar.



¿Para qué sirve la RVP?
Descubrir el origen de un problema que no se ha podido resolver ayuda a entenderlo y "al comprenderlo", resulta más fácil superarlo. Porque "comprender" es un escalón importante para aceptar las circunstancias  de vida actual y sentirse feliz con lo que se tiene ahora. Porque muchas veces creemos que lo que nos sucede es  injusto, creemos en un Dios que premia y castiga, la RVP, nos ayuda  a comprender que lo que somos, lo que hemos logrado o no hemos podido hacer, está hecho a mano por nosotros mismos en alguna otra vida de nuestra larga existencia en nuestro paso por esta Tierra.
Para escuchar nuestra voz interna a través de las metáforas del alma que nos permitan aprovechar  nuestros recursos y cualidades, desarrollando el espíritu y siendo  mejores Seres humanos. Comprender nuestro pasado, es una oportunidad para superar  los obstáculos,  enfrentándolos de manera diferente.
Para enfocarnos de manera más precisa en los aspectos que necesitamos desarrollar y cumplir la misión para la que hemos encarnado.




¿Cómo llevamos a cabo el proceso?
En Psicología Regresiones ArmoniosaMente  la RVP es un proceso sencillo de dos horas, en el que comenzamos por llenar un pequeño formulario. Hacemos una breve entrevista sobre los  motivos de consulta y revisamos expectativas, explicamos que es una técnica que trabaja con el lado derecho del cerebro, que implica mayor amplitud de onda cerebral (alfa), hemisferio cerebral al que corresponden la imaginación creativa, el inconsciente,  las emociones y es la puerta al supra-consciente, nivel de trabajo para la meditación trascendental, contacto con Ángeles, Guías espirituales y Vidas Pasadas.
Posteriormente iniciamos con un proceso de relajación, indispensable para que la onda cerebral se abra al  estado alfa, mientras el cuerpo permanece cómodamente relajado;  en ningún momento se pierde conciencia, siempre se estará despierto  y en perfecto control de la situación, estando perfectamente concentrado en lo que sucede en tu interior.
Así, vas regresando atrás en el tiempo a tu adolescencia y a tu infancia, trayendo memorias de esta vida; regresas al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a esa otra vida que te ayude a encontrar respuestas  a lo que deseas resolver.
Una vez ubicado en otra de tus vidas, tocas escenas trascendentes en esa vida pasada hasta el momento de la muerte, siempre en total ausencia de dolor físico o emocional. Posteriormente haces un análisis de esa vida pasada, descubriendo sus lecciones,  qué pudiste haber hecho mejor, qué quedó pendiente y de qué manera esa experiencia afecta tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos ahí atorados. Por último, ya con ojos abiertos y en un estado completamente racional reflexionas  sobre los cambios que puedes empezar a hacer a partir del descubrimiento que acabas de tener sobre ti mismo.
Durante la sesión siempre estás perfectamente despierto y relajado, en control del ejercicio;  con los ojos cerrados en la primera parte del proceso para que trabajes en lo profundo de tu mente. Te llevas un casete  grabado con la regresión. La duración de cada sesión es de dos horas aproximadamente.




¿Todos pueden experimentar una regresión?
Todas las personas pueden experimentar una regresión y con el fin de emplear las técnicas más adecuadas para cada persona aplicamos un inventario sobre habilidades para trabajar en estados amplificados  de conciencia.
Es importante mencionar que a mayor racionalidad y escepticismo mayor dificultad para imaginar y aceptar la guía; sin embargo una vez que la persona entiende el proceso, resulta muy fácil hacerlo, ya que la experiencia está bajo control del cliente,  NO del terapeuta.
Una regresión a vidas pasadas es un ejercicio espiritual a través de la imaginación.





¿Cuántas sesiones se necesitan para resolver algo y con qué frecuencia se recomiendan las sesiones de regresión?
Una sesión de RVP tiene una duración de 120 minutos aproximadamente y en cuanto al numero de sesiones:
Cuando la persona tiene curiosidad de saber qué hizo en otra vida, generalmente es una sola sesión. Cuando desea resolver una situación específica puede ser una sola o hasta tres sesiones.
Cuando la persona desea solucionar o sanar diferentes situaciones de su vida a través de esta técnica, pueden ser varias sesiones asistiendo una vez por mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión brinda y el tiempo para  comenzar a realizar los cambios.
En términos generales un proceso terapéutico que combina sesiones de RVP y TRR abarca aproximadamente 12 sesiones para ajustar las áreas de vida en desequilibrio. La recuperación de alegría de vida se da desde  la primera sesión




¿Siempre se trabaja con Vidas Pasadas?
En la entrevista inicial vamos revisando en conjunto (cliente y terapeuta) si lo que desea descubrir   corresponde a una vida pasada o es resultado de alguna situación temprana en esta vida.
En nuestra experiencia hemos observado que en muchas ocasiones la persona desea ir a una vida pasada para resolver algo, porque le resulta doloroso enfrentar la realidad de su vida actual, por ello cuando el origen está en la vida actual lo expresamos  y hacemos las recomendaciones pertinentes. De cualquier forma siempre trabajamos con técnicas regresivas, de hecho utilizamos la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR).



Regresión a Vidas Pasadas









Regresión a Vidas Pasadas











Regresión a Vidas Pasadas












 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal